Convocatoria

1.- DATOS DEL EVENTO:

GRUPO SADASI TE INVITA A PARTICIPAR EN:

3ª CARRERA CON CAUSA “TODOS SOMOS HÉROES AYUDANDO” 5 km Y 10km

Fecha: Domingo 25 de junio de 2023.

Lugar: Conjunto Urbano “Los Héroes Tizayuca”.

Cita: 7:30 a.m. (Recoger Kit viernes 23 de junio, de 10:00 a 17:00 horas o Domingo 25 de junio, de 06:30 a 7:15 en la SALIDA de la carrera)

Arranque: 08:00 a.m.

Cupo: 1000 corredores.

Ramas: Femenil y Varonil 5k y 10k

Categorías:
Juvenil (15 a 19 años)
Libre (20 a 39 años)
Master (40 a 49 años)
Veteranos (50 a 59 años)
Plus (60 y más)

Infantil Mixta
Infantil 1 (4 a 7 años) 200 m
Infantil 2 (8 a 11 años) 600 m
Infantil 3 (12 a 14 años) 1,200 m

Distancia: Carrera: 5 km y 10 km

2.- HORARIOS DE ARRANQUE

6:30 a 07:15 a.m. Entrega de kits Estacionamiento de Centro de Ventas
7:45 a 08:00 a.m. Calentamiento Salida
08:00 a.m. Inicio Carrera Salida

 

3.- INSCRIPCIONES

A partir del lunes 08 de mayo y hasta el viernes 23 de junio (o al momento que se agote el cupo), en:

• Centro de Venta “Los Héroes Tizayuca”. (Carretera Federal México-Pachuca Km 53.5; colonia Barrio El Pedregal, Tizayuca, Hidalgo); y
• Oficina de Organización Vecinal y Tejido Social (Blvd. Miguel Hidalgo y Costilla, esquina Circuito General Felipe Ángeles, Los Héroes Tizayuca)

O en la cuenta: 0452353148; Clabe: 012180004523531481 de “BBVA BANCOMER” a nombre de: Desarrollos Inmobiliarios SADASI S.A. de C.V.

En caso de que la inscripción sea vía depósito bancario, deberás enviar el boucher escaneado al correo ealvaradov@sadasi.com con los siguientes datos: nombre completo del corredor, fecha de nacimiento, número telefónico, dirección y correo electrónico hasta el 23 de junio de 2023 para que te sean enviadas: la Ficha de Inscripción, el Reglamento de la Carrera y la Carta de Exoneración de Responsabilidades, las cuales tendrás que presentar firmadas, con copia del INE o identificación oficial así como con el original del boucher, en la fecha que acudas a recoger tu kit de corredor.

El listado de participantes se publicará en la página oficial de la carrera el lunes 26 de junio.

COSTOS

$250.00 pesos adultos;
$150.00 pesos niños;

4.- KIT DEL COMPETIDOR

Se entregará a partir de las 10:00 am y hasta las 17:00 hrs. del viernes 23 de junio en Centro de Ventas (Los Héroes Tizayuca); y el domingo 25 de junio (DIA DE LA CARRERA), únicamente de 06:30 a 07:15 en el Centro de Ventas Los Héroes Tizayuca.

El Kit de corredor consta de:

1. Bolsa conmemorativa;
2. Playera conmemorativa;
3. Chip.
4. Número de corredor (Dorsal);
5. Hidratación en META;
6. Medalla conmemorativa del evento al cruzar la META;
7. Tiempo Oficial de competencia. (en página de Internet).

Todo corredor inscrito que no recoja su paquete en lugar y horario establecidos perderá sus derechos de inscripción. La inscripción es personalizada e intransferible. La transferencia de número de corredor sin informar al cuerpo de jueceo es penalizada con descalificación inmediata.

5.- CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO Y TIEMPOS OFICIALES:

Se denomina “TIEMPO OFICIAL” al periodo que transcurre desde el disparo de salida, hasta que cruces la META. De acuerdo a la World Atletic éste es el tiempo “oficial” para designar los lugares de llegada en el evento.

Al término de la competencia podrás consultar tus dudas y tu lugar extra oficial obtenido en la carpa de tiempo que para efecto se instalará en la sede del evento.

RESULTADOS: Los tiempos y lugares oficiales se publicarán el lunes 26 de junio, después de las 08:00 p.m. en la página oficial de la carrera. La distancia de nuestro evento está certificada por un Agrimensor a nivel internacional avalado por la World Atletic.

6.- PREMIACION

• Medalla de participación a todos los que se hayan inscrito y terminen el circuito (En la carrera).
• Playera a todos los inscritos (en la carrera).
• A los 3 primeros lugares por rama y categoría premios por los siguientes montos y/u obsequios:

Categoría Femenil

1er lugar 2º lugar 3ºlugar Total
Juvenil (15-19 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Libre (20 a 39 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Master (40 a 49 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Veteranos (50 a 59 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Plus (60 y más) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00

                                                                                                                                                                                                     $22,500.00

Categoría Varonil 1er lugar 2º lugar 3ºlugar Total
Juvenil (15-19 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Libre (20 a 39 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Master (40 a 49 años) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00

Veteranos (50 a 59 años)

$2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00
Plus (60 y más) $2,000.00 $1,500.00 $1,000.00 $4,500.00

                                                                                                                                                                                                       $22,500.00

Categoría Mixta 1er lugar 2º lugar 3ºlugar
Infantil 1 (4 a 7 años) Patín del Diablo Reloj
Digital
Robot solar
Infantil 2 (8 a 11 años) Patín del Diablo Reloj
Digital
Robot solar
Infantil 3 (12 a 14 años) Bicicleta Reloj
Digital
Audífonos
inalámbricos
                                                                                                                                            $0.00 

       1 Ganador Absoluto  solo 5 Km                     $10,000.00 

 

 

7.- RUTA 5Km y 10 Km (Sólo categorías Juvenil, Libre, Master, Veterano y Plus)

SALIDA: En Boulevard “Miguel Hidalgo y Costilla” (a un costado del Cetro de Ventas) recorriéndolo hasta la Av. Océano Atlántico recorriendo dicha avenida por la derecha hasta incorporarse a circuito “General Felipe Ángeles Ramirez; continuar por éste durante aproximadamente 500 metros tomando el segundo retorno y continuar por el circuito “General Felipe Ángeles Ramírez” en su tramo entre manzanas 213, circuito San Vicente y Guadalupe hasta llegar a la escuela primaria “Niños Héroes”; ahí doblar a la izquierda para incorporarse a circuito “General Felipe Ángeles Ramírez Sur” en dirección a la primer glorieta; al incorporarse a Boulevard “Miguel Hidalgo y Costilla” tomar a la derecha para seguir y llegar nuevamente al Centro de Ventas en donde se ubica la META.(los corredores de 10km darán dos vueltas).

Las rutas de las categorías infantiles se indican el día del evento; son 200 metros (Infantil Uno), 600 metros (Infantil Dos) y 1,200 m (Infantil Tres) lineales.

 

8.- CATEGORIAS

Varonil y Femenil
Juvenil (15 a 19 años)
Libre (20 a 39 años)
Master (40 a 49 años)
Veteranos (50 a 59 años)
Plus (60 y más)

Kids
Infantil Mixta
Infantil 1 (4 a 7 años) 200 m
Infantil 2 (8 a 11 años) 600 m
Infantil 3 (12 a 14 años) 1,200 m

 

9. INFORMACION GENERAL:

SERVICIO MÉDICO:

La salud de los competidores es responsabilidad exclusiva de cada uno de ellos; sin embargo, habrá asistencia médica para cualquier emergencia. Te recomendamos realizar un chequeo médico, sobre todo si no has entrenado debidamente.

GUARDARROPA:

Junto a la SALIDA se instalará una mesa de guardarropa. (Sólo para pertenencias de mano y para competidores inscritos).

JUECEO:
Los jueces están avalados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

TIEMPO LÍMITE
A partir de las 09:00 am el Comité Organizador declara cerrada la RUTA, hidratación y servicio médico.

HIDRATACIÓN:
Se colocarán dos puntos de hidratación, uno frente al arco de META y otro en el km 2.5

INFORMACIÓN GENERAL:
 Acompañantes que deseen correr, lo harán sin derecho al kit de competidor.
• Es más recomendable utilizar transporte público que llegar en auto propio (no hay lugar de estacionamiento).
• Corredores y participantes menores de edad, deberán ser acompañados por un tutor que habrá de firmar la responsiva al momento de la inscripción.
• Todo competidor (y/o su tutor para el caso de los corredores menores de edad) deberá firmar y recibir el Reglamento y la Carta de Exoneración de participación en la fecha en la que se inscribe.
• Consulta Aviso de Privacidad en la página de Internet de Grupo SADASI.
• Para cualquier información envía correo a ealvaradov@sadasi.com o marca al teléfono: 55.43.45.91.54
• Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.